Conecta con tu cuerpo y aprende a disfrutar cada fase de tu VIDA.

ACERCA DE

THE GUT HUB

The Gut Hub nació de mi propia necesidad. Cansada de las consultas tradicionales que solo se enfocan en tratar síntomas sin interesarse en entender las causas del problema, surgió The Gut Hub: una consulta de nutrición integrativa, diseñada para acompañar a mujeres en su búsqueda de bienestar. Mi enfoque no se limita a mejorar síntomas, sino también a identificar y comprender las posibles causas.

Creo firmemente que dentro de cada persona está el poder para sanarse, y mi misión es ayudarte a confiar en ese poder. Por eso, trabajaremos desde lo profundo, conectando la nutrición, el estilo de vida y el autoconocimiento para lograr resultados duraderos.

Mi metodología

Person holding open cookbook on marble countertop, showing a salad recipe with a bowl and coffee cup image, stack of books and vase with eucalyptus in the background.

Mi objetivo como Dietista Integrativa especializada en salud hormonal es ayudarte a conectar con tu cuerpo, permitiéndote escuchar sus necesidades y darle lo que necesita en cada fase. Para lograrlo, aplico un enfoque holístico que considera a la persona en su totalidad, no solo centrándome en áreas específicas, sino también en el contexto y en todos los aspectos que influyen en el bienestar.

Soy una persona curiosa por naturaleza, siempre buscando entender el "por qué" de cada cosa. Por eso, me aseguro de explicar a mis pacientes, de manera clara y sencilla, el fundamento detrás de cada recomendación. Considero que tener el contexto necesario, les ayudará a tomar decisiones acertadas en su día a día, que con el tiempo dejarán de ser parte de un plan y se convertirán en su estilo de vida.

Esta metodología es un pilar fundamental de mi forma de trabajo y la aplico a todo lo que hago, desde las consultas 1-1, hasta los retos grupales y los talleres presenciales.

¿Cómo puedo ayudarte?

Woman using a silver laptop on a couch, wearing a grey sweater and cream pants.

Aprenderás a conectar con tu cuerpo a través de la nutrición integrativa y aplicando recomendaciones que te ayuden a llevar un estilo de vida consciente.

Esto lo lograremos trabajando de la mano en consulta, donde conoceré a fondo tu caso, contexto, necesidades y objetivos, para desarrollar un plan 100% personalizado y adaptado completamente a ti. Este plan, incluirá recomendaciones prácticas con el fin de mejorar síntomas (siempre sanando desde la raíz), alcanzar tus objetivos y finalmente conseguir bienestar a corto, medio y largo plazo.

Al aplicar un enfoque holístico, también abordaremos aspectos como la relación con la comida, el manejo del estrés, el sueño, la actividad física, y cómo todos estos factores influyen en la salud general y el equilibrio hormonal.